jueves, 17 de julio de 2008

A los años de los años, aunque hayan sido solo días...


Hola chicas las he extrañado millón, las quiero a todas y siempre las tengo en mi mente, lo del ayuno me ha ido bien (siendo un poco positiva), porque he tenido ayunos completos, semi ayunos, días que me descontrolo y así, especialmente los fines de semana :( pero luego en la semana me controlo bastante, con el peso estoy estancada, ya estoy harta en serio, necesito dejar los semi ayunos y hacerlos completos por un buen tiempo, estoy desesperada!
Ahora el problema es otro, con esas "personas" que están en mi casa, me la he llevado super mal, de pelea en pelea, por cuestiones de privacidad y por miedo que pudieran leer esto no doy mas detalles, pero si, me la he llevado super mal y ya estoy harta! ayer justo cuando me disponía a romper mi ayuno y hacer un semi, estalló la mega pelea y no comí nada, y seguiré así hasta que aguante, ya estoy harta, estaba bien como estaba, que dilema, y seguramente ustedes que leen esto no entienden ni papa de lo que hablo, pero bueno me desahogo de todo lo que está en mi cabeza y necesita salir.
No saben como he extrañado escribir aquí, no tienen idea, cuanto extraño leer sus blogs, revisar sus comentarios, escribir de todo lo que se me pasa por la cabeza, pero no puedo por estas "visitas desagradables".... ahora aprovecho un tiempo a solas en mi compu para escribir esto, LAS EXTRAÑO!!!.
CIERTO! hago un parentesis para disculparme con mis compañeras del blog del ayuno, ya que no he escrito nada desde que estuve en examenes, pero se que al leer esto comprenderán que no tengo tanta libertad como antes para escribir, :S lo que más tengo miedo es que las "visitas" lean esto, por eso no entro tan a menudo al blog, pero bueno, regresando al punto, princesas del ayuno, por lo menos por ahora solo escribiré aquí, espero que me lean...
Mis princesas, las quiero mucho, siempre encuentro apoyo en ustedes, y pienso en ustedes, siempre encontrarán en mi apoyo y amistad...

Espero tener otro día como hoy para escribirles, las quiero mucho!

Princess_a

3 comentarios:

dreamer princess dijo...

nena ayudame con tu voto a cumplir mi sueño! pasate por mi blog para ke te enteres!

besos!

Alyesar dijo...

Hola chica bueno no te desesperes, a veces nos estancamos en el peso eso pasa te recomiendo que incrementes la intensidad de los ejercicios, para hacer que el metabolismo se vuelva mas rapido, cuidate y sigue asi

Anónimo dijo...

no t me desesperes q eso es malo!!

nena.. t deseo mucha suerteeeeeee

besos!