sábado, 23 de agosto de 2008

Carrera en Solo...

Jejeje no... no me voy a lanzar como cantante jaja... voy a hacer mi super carrera en solo- solo hasta saber si alguien organiza una- jejeje estoy en 82 otro día en 80 no se ando media irregular, pero la mayoría de veces que me peso estoy en 81-82... asi que me voy a poner una suuuper meta mega-ayuno, café-agua-chicles por un mes... Del 24 de agosto, o sea mañana, hasta el 24 de septiembre, si! un mes! me voy a poner como regla maximo dos a tres días de semis, obligatorio entonces hacer 3 de semis y 4 de ayunos (solo agua o café)= 7 días
Entonces mi meta es de 81-82kg llegar a 75kg...

Bueno así voy a hacer el control:
Cada viernes me conectaré un ratito y dejaré mi peso de la semana.
Viernes 29
Viernes 5
Viernes 12
Viernes 19
y finalmente
Miércoles 24 de septiembre: y tengo que estar en 75/espero 70 jejeje espero ser como FLASHHH... quien sabe y a lo mejor si puedo siendo super estricta...
Bueno eso es por ahora, nos vemos el viernes 29

Bye

4 comentarios:

AK dijo...

WoOoOla,
No tuve mas remedio que privatizar mi blog, enviame tu correo a:
sa_belentxu_85@hotmail.com
para agregarte a la lista de admitidos

Un abrazo.

princess blur dijo...

Genialll, me parece genial y bue se que en este mes mmm bajaras muxhio muxhioooooo.
Ay nenita te he extraniado tantoooo en serioooo. Pero bueno como decis en los estudios todo se vale verdad.
Espero que te vaya re re re bien,
fuerza hermosaaa.

Cuidate muxhioooo y sigue adelantee

TE re quierooo.

Anónimo dijo...

olaaa niñaaa!! estas con animo..me da gusto lo propuesto... t deseo mucha suerte!!

besos

p®ìNc3$ä dijo...

Hola princess te invito a una carrera de kilos por el título "princessthinspo real 2008" si te interesa la información está en mi blog, espero que participes, miles de besos!!! stary trong!!! one dream, one goal: perfection!!!!