viernes, 26 de diciembre de 2008

Como las extraÑooooo!

Hola chicas hermosas,
Hace casi un mes que no les escribo, les cuento que del peso ando estancada, el problemilla es la comida de navidad, no es que haya comido mucho, pero el peso baja-sube-baja-sube y me tiene como loca, si las he leido a todas, algunas que ya no están las extraño bastante, me daban mucha fuerza...
Bueno, ahora que ya pasó el 25 hay que ponerse las pilas, no hay excusas para subir de peso, hay que bajar!! Hasta el 31 tengo que estar estricta y de ahí ese día comeré algo pero volveré a la normalidad, bueno MI normalidad jeje, agua, café, fruta, y ensaladita de vez en cuando en casa por si acaso las sospechas,
Les cuento que no puedo entrar muy seguido a mi blog para escribir porque vinieron unos familiares, unos tios de afuera, y no puedo escribir con tanta tranquilidad, podría decir que es una computadora comunitaria jajaja todos la usan, asi que debo de tener precaución al usarla,
Las he extrañado mucho,
Gracias a las princesas que pasan por aquí y me dejan saluditos, si.. si.. soy ingrata porque casi no los respondo pero como ya les conté no tengo tanta libertad para escribir,

Bueno prins, con altos y bajos, sigamos hacia nuestras metas, el 25 y el 31 están CASI permitidos pero de ahí nada más, sería terrible recibir el nuevo año como cerditas, no no...

Las quiero mucho,
siempre me dan fuerzas para seguir,

Feliz Navidad y Feliz Año,

=)

No hay comentarios: