sábado, 21 de marzo de 2009

+ o -

Hola a todas!!, Gracias por pasar y dejar sus comentarios!!
=)
Bueno les cuento, la semana no estuvo tan buena, el ayuno y el ejercicio fue muy esporádico y hasta pensé en dejarlo todo (creo q la época veraniega en la que veo mi grasa en el traje de baño me deprime), pero ahora me puse más las pilas, ahora si siento que estoy renovada!! Tuve mis altos y mis bajos pero ahora es diferente!! Siento que ahora si voy a poder ser una persona distinta, porque ahora no me siento nada bien con mi cuerpo, siento que eso es lo que me impulsa a seguir, (además de ese horrendo traje de baño jeje), espero que todas sigan con sus metas, las alcancen y luego se pongan más metas, yo pienso que ésto nunca va a terminar para mi, fue una decisión tomada, que como muchas se llega a dudar pero se sigue adelante... Siento que la semana pasada aunq si tuve mis días negros, los voy a superar de ahora en adelante, espero que ustedes también...
Luego les contaré como me va, ya no puedo escribir tan seguido por precaución pero siempre pienso en ustedes y me alegra ver los comentarios de ánino,
Todas podemos!. Sigamos adelante!

Suerte Princesas!

...

3 comentarios:

Jen dijo...

Hola princes!!Q bn q sigues con ayuno y ejercicio!! funciona bastante!! En fin sigue con esas fuerzas y cuidateee muxoo! chaoo byee!

sindria_pink7 dijo...

Hola!! Me gusta tu blog y te agrego, vale?

Adíós! Un beso!

Eugenia dijo...

Hola prin.. hay que poner michas ganas y darle para adelante! fuerza!