domingo, 30 de mayo de 2010

June is MY month!

Si, JUNIO ES MI MES!!!

Soy un cerdito,
La ropa no me queda,
Tengo grasa x todos lados,
No puedo parar de comer,
Tengo mucha ansiedad,
La soledad cada día es más grande,
Si no es ahora acabaré en la obesidad
A la que cada día me acerco más!

Si hace un año perdí peso es hora de volverlo a hacer. JUNIO es mi mes!

Menos consumo de calorias
Más ayunos
Más café
Ejercicio

Y para lograr todo eso: Más mentiras.

La vida es dura, pero hay que saberla llevar.
Necesito a alguien que me quiera, que esté conmigo, que me ame. La soledad cada día me asusta más. Si no es ahora me quedaré sola toda la vida.

En estos días disminuiré mi ingesta pero en junio acabaré ayunando y en los días que me alimente no superaré las 300 calorías.

Espero en algunos meses perder el peso que he aumentado las últimas semanas. Estoy un cerdo. Creo yo... supongo... y me asusto de sólo pensarlo... que estoy cerca de 90 kilos. No tengo cómo pesarme, y me da tanto miedo saber cuanto pero en la actualidad.

Sin saberlo, empezaré una nueva vida.

***JUNIO <3***

...
...
...

1 comentario:

Geekycherry dijo...

Pues junio ya pasó pero yo aún así comento. ojalá que junio sí haya sido tu mes. No importa cuanto peses, todo está en estar en el camino. Besos!