lunes, 26 de julio de 2010

?


Quisiera tener una mente positiva frente a todo lo que me está pasando.
¿Cómo hacerlo cuando el 85% de mis entradas en el blog muestran el fracaso de mi camino a ser una princesa.
Hace años perdí muchos kilos pero todo quedó en el pasado...
La fuerza de voluntad desapareció...

Ahora quiero empezar desde cero... quiero perder kilos, verlos desaparecer. Quisiera que ese proceso sea mucho más facil de lo que ha sido antes, que los días de ayuno pasen como si nada, y me propongo desde ahora mejorar en eso. Quisiera dejar mi pesimismo a un lado, que parece tan innato en mí. En varios aspectos de mi vida -familiar, universitario- he visto las cosas más por el lado negativo que por el positivo, aún si las cosas que veía como negativas terminaban como positivas.

Tengo 2 días más en los que tengo que tomar antibióticos, tengo que ingerir algo de alimentos por lo fuertes que son, pero luego de esos dos días regresaré a los ayunos. Una princesa que conocí ayer en el chat me recomendó que aguante lo que más pueda el tercer día de ayuno porque es el peor, y lo se muy bien porque casi todos mis ayunos -por no decir que en su totalidad- no han pasado de los 3 días porque siempre me siento muy mal, con mareos, se me nubla la vista, etc. Quiero lograr los 5 días ayunando, y como le recomendé a una princesa, si se me hace muy pesado tomaré jugos en polvo que tienen 0% de calorías para con eso engañar un poco el apetito con la ingesta de líquidos -ya lo he hecho antes-

Ahora también se me ha hecho difícil ayunar porque he estado comiendo grandes cantidades de comida y al dejar de comer me lleno de ansiedad. Otro consejo que me dio otra princess es de ir bajando las raciones de comida poco a poco y eso haré.

Espero que las cosas vayan cambiando de color,
Que mis nuevas metas se hagan realidad de una vez por todas.

;)

No hay comentarios: