lunes, 13 de septiembre de 2010

He regresado

He regresado a escribir en el blog...
me he desaparecido por varias semanas...

He regresado como varios kilos de sobra...
estoy pesando 90 kilos...
sólo de escribir esto me angustia...

Mis fases de insomnio han regresado...
ya no puedo más...

Los ayunos no son más que recuerdos lejanos,
extraño la sensación de vacío...

Extrañaba estar por aquí,
aunque nadie lee lo que escribo y casi no comentan...

Pero por momentos me siento libre,
de decir lo que siento,
lo que pasa por mi cabeza y que nadie lo sabe...
ya que a nadie le he contado...

La frustración siempre está presente...
los pensamientos positivos y negativos fluctuan...

No se que hacer,
si empezar o terminar todo.

Sólo se que estoy aquí con un nudo en la garganta,
con ganas de gritar!

Y con ganas de que diez kilos desaparezcan... YA

2 comentarios:

favi..!!! dijo...

hola no te preocupes eres muy persistente asi q lograras tu meta y sentiras tu estomago vacio....... ^.^ suerte ...!!!!!
.....y si leen tu blog.......asi q no dejes de escribir.....XD

Princess_a dijo...

Gracias Favi... Poco a poco estoy empezando a arreglar mi vida... siento rabia porque es duro empezar de nuevo, pero se que lo lograré, gracias por tus palabras...