domingo, 23 de octubre de 2011

4 meses ausente, vacìa

hola a tod@s, creo que mi larga ausencia ha hecho que algun@s de ustedes ya ni se pasen x mi blog.
(disculpen que no pueda escribir con mayusculas o tildes pero estoy desde mi blackberry y no me lo permite)

les cuento que estoy super mal, sigo trabajando pero me siento tan vacia por dentro, trato de encontrar un sentido algo que me llene pero nada.

en cuanto al peso no quiero ni hablar, ayunos vienen y van pero sigo siendo una bola con piernas.

esta semana tengo planeado realizar semi ayunos diarios.

luego les contare'.

si alguna lee este post no dude en dejarme unas palabras, asi sea para retarme por la larga ausencia. necesito saber de ustedes.

espero seguir escribiendo desde mi bb aunque esto de no poder poner tildes o mayusculas me estresa.

veremos como me va esta semana.

un beso!

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO SI TE RECUERDO NENA Y LAMENTO MUCHO Q TE SIENTAS ASÍ DE VERDAD AQUI ESTOY EL DIA Q GUSTES HABLAR UN BESO ENORME Y FUERTE ABRAZO