domingo, 25 de marzo de 2012

Sigo acá, gorda...

Veo que blogger ha cambiado, eso da cuenta de lo poco que he entrado a esta cuenta... a veces entro por curiosidad y me encuentro con que me dejan un mensajito, eso es bueno... pero a la vez me hacer dar cuenta que sigo siendo el mismo cerdo de siempre.

Estoy obesa... estoy pesando 208 libras, sí señores, el cuerpo de vieja flacida obesa sigue presente... y sí, alta soy, pero eso ya no es excusa cuando todo empieza a colgar!!

La semana pasada empecé con una amiga a hacer dieta, para apoyarnos, no sirvió de nada, el viernes comí hamburguesa, pizza y todas esas porquerías... el sábado siguió y hoy también.

La excusa de que mañana es lunes y quiero empezar puede servir, para engañarme, pero si voy a romperla al día siguiente o a la semana, de qué sirve, de NADA!.

Sigue aquí la misma negativa, gorda y solitaria persona.


Veremos que sucede esta semana...


Supongo que mañana que me pese estaré más que las 208... ya les contaré...




...


...
..

No hay comentarios: