domingo, 23 de noviembre de 2008

Escalando la montaña...

hola nenas, les cuento que estos días he estado super bien, ana regresó y ahora más fuerte que nuncaaa porque ya viene navidad... así que todas nos tenemos que poner regias, yo ya me puse las pilas, esta semana me fue super bien después del bajón de la semana pasada.
Lo de la carrera lamentablemente no lo he podido hacer, ya que con tantas cosas que hacer fuera de casa no puedo comer sólo lo que se supones que debo comer, así que muchas disculpas a las chicas de la carrera, esta semana seguiré con ayunos y todo lo demás, siento que volví con las pilas recargadas, ya que aunque voy a estar a full con trabajos y exámenes, eso me mantiene lejos de casa =) o sea lejos de la comida de casa... Eso si por lo menos para navidad tengo que estar POR LO MENOS con diez kilos menos jeje suena imposible pero trataré de bajar lo que más pueda :D
Ah! y eso si... nada de estar comiendo por las fiestas, porque aunque hay siempre comida de más, se puede hacer una rica ensalada para no tragar como cerdas jajajaja
Bueeeeno como que estoy de buen humor... sii

Vamos chicas, si nos damos fuerzas todo se puede...

Perdón si no les escribo a sus blogs, pero tengo los minutos contados para escribir las entradas jeje sin que nadie me vea...

Las adoro, fuerza...
Esta semana me fue super, pero esta NOS va a ir mucho mejor a TODAS...

Suerte =)

2 comentarios:

Dans dijo...

hola chicas inscribance a mi carrera de kilos premio a la que gane http://vivirsinalimento.blogspot.com/


hola chicas inscribance a mi carrera de kilos premio a la que gane http://vivirsinalimento.blogspot.com/

נυѕт ραιи dijo...

hola preciosa..
tantos dias sin escribir.. ya se te extraña.. espero ke estes bien.. cuidate mucho.. besitos!!