jueves, 6 de noviembre de 2008

Mal


hola chicas, las he extrañado mucho, estoy un poco mal, no me he pesado pero no he podido seguir la carrera al pie de la letra, la inicié con mucha emoción pero por ocupaciones fuera de casa, universidad, etc. no he tenido la oportunidad de hacerla al 100%, esto no quiere decir que he comido porquerías, no! tranquilas! pero tampoco he podido comer las 3 cosas que había programado, lo siento mucho, no me he pesado pero aunque no he seguido la dieta he tratado de comer lo menos posible, dejando las mañanas o las tardes sin comer para sentirme mejor =)
Espero que a ustedes les vaya muy bien, chicas lo siento por no poder ser fuerte en esto, pero va más alla de mi fuerza, es por las actividades que he realizado estos días...
Igual como ya les dije me controlo y todo pero no he podido seguir la carrera como se debería....

Gracias por escribir a todas, trato de meterme a sus blogs pero ando a full!!!

Las adoro, ustedes me dan fuerza para seguir y para ir por el camino correcto, que aunque no es el camino correcto para la mayoria de la sociedad a nosotras nos estabiliza y nos da mucha fuerza para seguir!

Las quiero mucho...
(el lunes me peso y les aviso)

Mucha fuerza!

=)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
siempre hay algo k se atraviesa en las carreras yo me inscribi en una pero ya no pude seguir
asi k espero tu puedas
y luego nos cuentas como te va

besos

princess blur dijo...

hooola mi hermosa , aunque haya dejado de lado mi blog, mmmmm sigo aca leyendote.


Sabemos que bajaste y debes estar mas bonitaaaa.

Tranki hermosa, mas bien piensa en la u y si es que tenias que comer bueno fue por esooo, oseaa igual estudiando se queman calorias.


Que te vaya re bien hermosa.

te re quieroo.

princess_bianca dijo...

hola princesas, sy bianca y recien empiez en esto...haceuna semana y media bueno ahora estoy con mia, ya que la univ los amigos, la family no dejan empezar con ana.. pero ya puedover resultados saben ehbajado 4 kilos .. y esper seguir bajando =) fuerza princesas!