lunes, 20 de octubre de 2008

hoy empieza la carrera!...

hoy es el día, empieza la carrera, había elegido como 4 alimentos indispensables: café, manzana, col y zanahoria, pero ahora mejor la voy a dejar asi:

1.- Café (con agua)
2.- Una fruta. (manzana/pera/papaya)
3.- Una ensalada. (lechuga/tomate/col/pepino - de lo que sea-)
4.-

Todavía no se el cuarto pero así estaré haciendola... hoy haré ayuno porque después de los fines de semana, es lo mejor que se puede hacer...

Suerte a todas! no puedo escribir mucho.

6 comentarios:

Ein dijo...

waa animo con la carrera!!! yo tmb estoy en una y estoy haciendo una dieta liquidaa!! hasta ahorita me va muy bien he bajado 2kg!!! n.n deje la dieta en mi blog por si te llama la atención!!!

Cuidate y mucho esfuezo niña =)

Luadna dijo...

Tu puedes con todo, animo!!!y las demás palabras sonbran FUERZA Y ANIMO!!!
Mil besos guapisima

AK dijo...

WoOoOola,
vas genial tia! mucho animo para la carrera que empezastes el lunes.

Ya nos contaras como va todo.

Un abrazo!

-----------------Belu-----------------
Mi blog es privado, si quieres ser agregad@ envia tu nick, tu blog y tu url a:
sa_belentxu_85@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola nena!!
Realmente me alegra un montón que estés animada con la carrera. Hasta ahora yo no he podido terminar la primera, así que decidí hacer las cosas por mi, competir por mi. De cualquier modo, el apoyo que obtengo de ustedes es el mismo, aunque no estemos en la misma carrera.
Te deseo todo el éxito del mundo!!
Muchos besos!!

Encantada dijo...

ay nena esperoo q te este llendo super bn! me alegria que pongas mas de tus avanses!! cuidate muchisimoo un besote

Anónimo dijo...

hey por donde te metes chica
ya se te extraniaa

besos