sábado, 4 de octubre de 2008

Día Negro

En estos días no me he sentido muy bien, ahora tengo ganas de vomitar, los sábados necesito desaparecer de mi casa, sino me va a dar un colapso nervioso, los fines de semana en casa son los más asquerosos que pueden haber, amo a mi familia, pero odio la comida la odio, y odio no poder decir que no a la comida en la cara de mis padres "NO NO NO más!!!", ya no quiero comer, pero no puedo con ellos pegados a mi... quiero ser libre, estoy cansada, quiero vomitar, quiero desaparecer, me duele la cabeza y quiero gritar, y no puedo...
Tengo esta semana para sacar todo lo que metí en mi boca hoy, para ayunar, porque ya estoy podrida, a veces me siento bien, y a veces me siento mal...


2.-

Princesas siempre me salvan!!
carrera en http://yoayuno.blogspot.com/
eliges 4 alimentos y el periodo en que únicamente comerás esos alimentos, yo ya me apunté con:
1.- Café.
2.- Manzanas.
3.- Col
4.- Zanahoria

y chicles trident u orbits...

Oficialmente empieza el 20 de octubre pero yo la empezaré el lunes 6 hasta el 19 de diciembre, ustedes pueden elegir el periodo de tiempo que quieren hacer la carrera...

Besos,
Bye

1 comentario:

Ein dijo...

Hola prin, gracias por tus palabras de animo n.n

Entiendo lo que dices, hay veces que aunque no me lo proponga se me devuelve la comida y tengo que vomitarla, es horrible mas con mi mamá que las pocas veces que hace de comer, hace cosas que me encantan y ahora con lo que paso quiere que coma sano y me relaje mucho... Espero poder empezar a ayunar pronto también!!! Necesito dejar de comer pronto!!! lo odio me doy asco tanta grasa...

No creas, en un principio, cuando detectaron que tenía problemas (12) me llevaron en principio con el psiquiatra que veia a mi papá y este dijo que viera a un psicologo que era lo mejor, pues aún era muy pronto para ser tan agresivos sin antes intentar con un psicologo y me manejaron a puro psicologo mas o menos por 5 meses, no hubo mejora asi que decidieron usar psicologo y psiquiatra, desde ese entonces me manejo con los dos y muchas veces he intentado dejar los medicamentos, por el hecho que me causan malestares de ves en cuando, pero sin medicamentos tengo muchas crisis...

Cuidate espero estes muy bn :)