martes, 23 de septiembre de 2008

...

Hola a todas las princesas, extrañándolas mucho =)
Anímicamente estoy bien, me he mantenido en el peso, mi carrera personal termina mañana pero les puedo decir que estoy pesando lo mismo, realmente aunque he hecho ayuno he tenido reuniones a las que no se puede decir que no, cumpleaños, salidas con las amigas, reuniones familiares, en las que obligatoriamente tengo que comer, claramente con un rotundo arrepentimiento luego de comer, los días de fruta me hicieron muy bien, más que bajar de peso me ayudó a no estar hinchada se los recomiendo, ahora estoy en vacaciones y ese es mi mayor temor porque estoy en casa y la comida está a cada rato en mis narices, =S por lo menos cuando estaba en clase, que eran en las tardes, no comia nada en el día, nada en la u y en las noches algo de fruta o ensalada para que no me digan nada...
No se si pueda escribir mañana, ya es de conocimiento de ustedes que no escribo con frecuencia porque acá usan mi compu varias personas y tengo que tener cuidado...
En lo que respecta a esta carrera que hice sola no me fue tan bien porque es mejor hacerlas con otras princesas pero no tengo oportunidad de conectarme y subir mis puntuaciones por eso no me he inscrito en ninguna...
Eso sí, para el 15 de octubre tengo que estar en 75 o menos, estando en 80-81 no suena tan dificil asi que esperaré estar con menos peso para esa fecha...
Necesito mucha fuerza, si ya he logrado estar en el peso que estoy, entonces si puedo lograrlo...

Las quiero mucho!

=)

...

1 comentario:

Ein dijo...

Hola niña, yo se que lo lograras tu puedesss solo hechale animos y llegaras a los 75!! a mi me urge bajar estoy estancada :(

Probablemente no te acuerdes de mi, ya que me desaparecí mucho tiempo por un problema, pero igual espero visites mi blog

Animos prin vas muy bien!!!

Cuidate