viernes, 12 de septiembre de 2008

Y bueno...

Mi ánimo está por los suelos pero trato de subirlo compartiendo con otras personas, trato de que mis días no sean tan frios, tan oscuros, pero la realidad de la vida me hace despertar de ese sueño que pasa a ser pesadilla, hay días que no quiero hablar con nadie, que no me quiero pesar, que no quiero tomar ni agua, hay días en que quiero llorar y no puedo, hay días que rio pero por dentro lloro, no puedo mostrar como me siento verdaderamente...
La música que antes me alegraba ahora no tiene sentido...
Si los demás supieran como me siento me darían la espalda, me juzgarían y tratarían de "ayudarme"...
Cada día tengo más fuerzas, siento que sola puedo, ¿puedo? si... pero ese "puedo" no me da felicidad... sino incertidumbre... necesito de alguien que esté a mi lado, en quien contar...
Nunca fui feliz pero por lo menos antes aparentaba y no dolía, pero ahora duele, y duele más que nunca...

Solo queda tener fuerzas, lograr mis metas, mostrar una sonrisa aunque el alma esté triste...

...
...

3 comentarios:

princess blur dijo...

Bueno y si eso de sonreir por pantalla es doloroso. Y te entiendoo nenitaa, quisieraa que te sintieras mejor, independientemente de la bascula y las calorias, en momentos como este me gustariaa no haber conocidoo este ladoo del espejoo y me gustaria ser la de antes, quien no se preocupaba por lo que se llevaba a la bocaa y estandooo pasada de kilos, reia y me sentia bien, claro no del todoo porke mi aspecto me molestaba y lo sigue haciendo y mas, cada vez mas.

Es dificil, si antes era feliz comiendoo y ahora que eso cambioo no soy feliz pero es esa misma comidaa la que me hace infeliz.

MMM no todo es como queremos peroo podemos acercarno muxhiooo a lo que si queremosss osea no saldra todo perfecto pero por lo menos se acerca a eso mismooo.

Y he tenido la dicha de conocerlas a ustedes por este medioo.

Se que nos sentimos solas pero viste que las palabras siempre vienen bien.

Yo estare pendiende de vos.

Cuidate muxhiooo siiiiiii.

Que tengas dias mejores.

Te re quierooooo.

Anónimo dijo...

sonreir yo lo uso como escudo ante las preguntas estupidas que no deseo contestar, princesa vale la pena toamrse un descanso y mirar hacia atras y recordar lo que te animo a comenzar tu vida de una forma diferente , a ver dentro de ti y encontrar a esa personita que tiene tanto que dar y tanto por que luchar
animo
besos

Ma. José. dijo...

princesaa note conoscoo
peroo pido aiudaa
enserioo LA NECESITOO
:((((((
AGREGAMEE

princessmjo@live.com.mx