domingo, 7 de septiembre de 2008

Me cansé!!

Yaaaa... me cansé de todo, de estar estancada! que rabia que siento! ya no puedo mas!
Ahora ayuno indefinido, me cansé de que no desaparezcan los kilos, me cansé de los semi ayunos! me harté! quiero llorar, como nunca... estoy como en una montaña rusa, un día me siento bien y otro me quiero morir, se acabó, no comeré nada, nada hasta que aguante, hasta que mi cuerpo grite por comida, ya se terminaron los semis, basta -ahora solo ayuno radical-!
voy por mi segunda taza de café...

Adios! >:(

4 comentarios:

princess blur dijo...

Hermosa, mira vamos con calma si, se que es desesperante encontrarte en el mismo pesoo y nada que los kilos se van, mira puede que tu metabolismo este acostumbrado a eso de semiayunos bueno cambia la dieta, y opino lo mismo osea los ayunos son re buenos pero no te aconsejo que hagas un ayuno prolongado.

Espero que te informes un poquito mas.

Fuerza y segui adelante.

Besos hermosa

Luadna dijo...

Duro y oscuro, asi es este mundo, pero lo estas haciendo muy bien, asi que intenta seguir igual, porque es la unica manera de llegar a nuestra meta.
Animo y mas animo, tu puedes, nadie lo hara por ti

Luadna dijo...

CARRERA EN MI BLOG, EMPIEZA EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 22, TE APUNTAS??? ENGA, ANIMATE E INSCRIBETE, OK? ARRIBA ESAS PRINCESAS!!!

Anónimo dijo...

Linda... Mucho éxito con los planes que tienes... Pero no olvides que es importante que te cuides...
Espero que pronto estés mejor...
Besos!!