sábado, 7 de febrero de 2009

A los tiemposss

Hola princesas, no crean q las he olvidado,
Siempre las tengo presentes,
No he escrito en el blog por casi un mes!! un mess!! bue fue porque no tuve internet, la señal estaba muy mala, pero ya todo se solucionó...
Creo q voy por mi segunda meta jeje (77kg) porque me he puesto las pilas y he bajado mucho de peso =)
Igual hay días q ando un poco mal y me mantengo con café,
Ahora me voy a pasar por sus blogs,

Las quiero mucho,
Espero q este año sea un año de cambios, como lo fue el pasado =)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola felizidades por eso kilos perdidos hermosa q dieta llevas tu si se poede saber mucha suerte...

Stay strong<3

Princess_a dijo...

Vegana.-
Trato de comer lo menos posible, me mantengo con energía tomando café, cuando ya no puedo más me como una ensalada con lo q sea pollo estofado algo asi, nada de dulces, el pronblema por el q no bajo es por las comidas familiares -fines de semana- ufff :( y por q no soy nada activa, cosa q está muy mal pero soy muy sedentaria...
A veces cuando no aguanto como papaya unas dos veces al día...
=)
Espero seguir bajando porque estoy desesperada jeje...

Myrealthispo.-
Pasaré por tu blog! =)

AK dijo...

Yo también espero que así sea y llegues a todas tus metas campeona. Tu te lo mereces.

Un abrazote

Princess_a dijo...

Gracias Belu =) suerte para ti también, brindándonos apoyo podemos alcanzar nuestras metas!
=)

Ma. José. dijo...

wow
super bienn qe andes asii
io ando MEGA MALL:s.
ando peorr qe como empeze:((

Princess_a dijo...

bueno siempre hay altos y bajos, no hay q perder las ganas de llegar a las metas! no de desanimes =), una vez lei en el blog q no hay q ponerse metas inalcanzables, asi q si bajas poco a poco, ponte metas de dos kilos por semana o algo así... para q cumplas esas pequeñas metas y no te desanimes!
Ánimo
=)