martes, 24 de febrero de 2009

REgular.-

Hola nenas, paso por mi blog para dejarles un mensajito a todas...
Con lo q respecta a mi peso estoy de buenas y de malas... hay dias q me peso y estoy en 78, a veces estoy en 79, y llego a veces a 80... como fruta unos dias, hago ayunos otros dias y despues de unos cuantos dias regreso a 78, estoy como en un sube-y-baja, a veces me desanimo mucho y como, =( sii q pena por mi, seguro q por eso es mi sube-baja y no lo quiero aceptar!!, no pierdo las esperanzas de bajar más kilos, pero... ahora todo es más dificil. y aunq le soy fiel a ana y la tengo siempre en mi cabeza, hay un dia por lo menos a la semana q me va super mal y como porquerias... si... yo se que todas tenemos nuestros días buenos y malos, y lo que estoy escribiendo no me hace irme para atrás, al contrario me despierta y me hace dar más fuerzas... mejor dicho, al diablo todo, mañana ayuno y punto!!

Perdón por esta entrada tan loca, pero hay días q ufff! ni yo me aguanto...

Las quiero mucho!
=)
Princess_a

2 comentarios:

AK dijo...

Hola niña!
Si que es verdad que cuando has bajado bastantes kilos hay un momento que te estancas. Pareces un yo-yo. A mí me paso cuando estaba en 108 y tardé un monton en bajar a 104. Tuve que armarme de paciencia y comer todos los días lo que debía y esperar. Y bajé pero me costo mucho mas tiempo de lo habitual porque en un par de días he llegado a perder hasta 4kg, que me costara casi un mes fue un palo. Y sé que me volvera a pasar según vaya bajando más pero merece la pena.

Un abrazooooooooote.

Princess_a dijo...

gracias por pasar por aquí, tengo un par de dias comiendo solo fruta, dos veces al día... espero seguir así, para seguir eliminando esos asquerosos kilos... espero seguir bajando porq es una tortura estar así como tu lo dice yo-yo jeje

un abrazo para ti también...

=)