martes, 2 de junio de 2009

Hello


Aquí reportandome!

Les comento que ando media depre, los laxantes si han funciondado, ese té es una maravilla, todo lo que entra sale, jeje...
La semana pasada estuvo controlada, por ahi un poco de fruta, ensalada, semiayunos y ayunos...
Ayer me pasé un poco con los carbohidratos :S pero hoy solo he tomado un café con agua para despertarme, hoy solo quiero ayunar, mañana, ya veremos...
Lo de los laxantes me ha ayudado a perder un poco de medidas y grasa de la espalda, me tomo dos té en una medida de agua para que sea más fuerte y en unas horas voy al baño... me siento feliz aunque me falta muuucho por perder... creo q de ahí se genera mi depresión, porque me falta perder mucho peso, MUCHO...
Bueno ahora no quiero hablar de eso...

Espero que esta semana todo me salga bien, y que mantenga el ayuno.

Suerte a todas con sus metas...

=)

....

No hay comentarios: