miércoles, 3 de junio de 2009

Pensando...


Ayer me fue bien aunque hice semiayuno... en el dia no comí nada solo café, pero en la noche si comí un poco de carne estofada... Hoy me hice dos huevos revueltos y no comeré más!!
Poco a poco tengo q ir poniéndome las pilas, porque pasan los días y no veo los cambios que quiero lograr :S
Por suerte la mayor parte del tiempo estoy fuera de casa, porque sino... comería mucho más de lo normal, por eso no me gustan las vacaciones porque todo lo que uno se esfuerza en perder se gana en unos cuantos días...
En casa como algo y no almuerzo... fuera de casa no como nada, y al llegar como están las miradas de mi familia, como algo del almuerzo, pero quisiera que no fuera así... igual en parte son las miradas y en parte soy yo que no tengo fuerza para no comer... Poco a poco siento que me pogo más las pilas, yo se que voy a lograr la mayoría de mis metas este año, he dejado pasar muchos meses entre subir y bajar, y ya no me puedo permitir eso...
Ahora último no me he pesado, pero siento que la ropa me queda mas suelta y las personas comentan que he adelgazado, obviamente para la bola q soy eso no es suficiente, necesito poner más de mi!
Por ahora no tengo tiempo para hacer ejercicio todos los días, por múltiples ocupaciones, pero ahora me pondré a hacer algo para no sentirme vegetal, además para no sentirme mal por esos *&%/&(&$ huevos que me acabo de tragar...

Mi meta de hoy... no comer nada más!

....


Gracias por leer


...

No hay comentarios: