miércoles, 15 de julio de 2009

Mucho tiempo...

Mucho tiempo ha pasado desde el último post...
Hice mi carrera, me fue muy bien, aunque era hasta el 10 la he extendido...

Un dato, me llegó el siguiente comentario a mi blog:

"SOS UNA ANOREXICA DE MIERDA ! Y POR CULPA DE GENTE COMO VOS QUE EXISTE ESTA ENFERMEDAD! SEGUI ASI QUE VAS A ESTIRAR LA PATA !DEBERIAN DE DENUNCIAR ESTE BLOG Y CERRARLO DEFINITIVAMENTETE LO DIGO SERIAMENTE... NECESITAS AYUDA Y MUCHA!"

Realmente solo tengo que decir, que con tantos intentos por ser una princesa no me considero una anorexica, bueno fuera! me definiría como un desequilibrio entre mi fuerza de voluntad y las tentaciones que se presentan día a día, y si lo soy, pues que bien!...
Y vaya forma de ayudar con ese comentario, me siento más "motivada" -si conocemos el sarcasmo-... bahhh ya no gasto mi tiempo hablando de eso...


Espero que este mes me vaya super bien, ahora voy a pasar leyendo sus blogs q me dan mucha fuerza...

Adiós!
=)


....


...

1 comentario:

Haru dijo...

La sensación q tuve despues de leer el blog es d cierta tranquilidad, puede ser erróneo, entiéndase q antes me había leído algunos blogs d anas muy "severas y extrictas", llamémoslo así xD

quiero decirte que no te preocupes por cosas como ésta, la frontera entre wannabe y ana es muy poco nítida, y te aseguro que muchas nisiquiera llegan a ser tan delgadas como quisieran.. (es una pena, por otro lado...) Yo llevo siendo Mia desde hace 2(?) años y no he llegado a bajar drasticamente de peso.

Lo que sí funciona es el ayuno durante varios dias (y t admiro por esa fuerza de voluntad, ojala yo pudiera durar esto) haciendo cualquier cosa para desviar la atencion de la comida. dicho asi suena facil pero es tremendamente complicado xD espero q alcances tus metas y t seguire a ver cmo andas!!!

realment estoy contenta d haber descubierto ese blog, m siento mas identificada :p hago mis inicios!!