martes, 28 de julio de 2009

Bye Bye July...

Finde+Lunes+Martes: Excelente!
Cero tentaciones!
Aunque mi peso no varia mucho, en mis medidas si he visto cambios =)
Una tia que no veía como hace un mes o más me dijo que me veia más delgada (será?) y hasta llegó a decir que no baje más porque tan alta y flaca me vería muy fea jajajajaja!!!! Dios!! Quién está mas ciega ella o yo?? (Seguramente yo)
He adelgazado un poco los hombros, la cara, la cintura, pero de peso casi nada :S
El té para adelgazar a resultado muy bueno, lo que entra sale jajaja...
Anímicamente a veces estoy mal, todo me molesta, no quiero hablar con nadie, pero asi es la vida, ahora lo único que importa es seguir bajando, voy a paso lento pero seguro, solo quisiera que la balanza marque otro peso que el que tengo, casi 80 kilos y 1,83 de estatura me matan!!
Tengo más fuerza para seguir, pero cuando no veo resultados me desespero,
Solo espero seguir con mente positiva, que los malos pensamientos y las malas comidas se alejen de mi! cero azucares, cero carbohidratos hasta mas no poder!!

Otro mes para seguir luchando...

Suerte!

....

No hay comentarios: