viernes, 4 de septiembre de 2009

Hace más de un mes...

Hola!
Hace más de un mes que no escribo en el blog, estuve a full con la uni, muchos trabajos, examenes, casi no viví en casa por tantas ocupaciones...
Que les puedo contar... estoy un poco desanimada, estoy en mi etapa de purgaciones, como decirlo... antes me era más fácil tener mis ayunos traquila, mis días sin comer, ahora en cambio como y tomo laxantes, estoy a punta de laxantes que todo lo que como lo saco de mi organismo (espero...), igual no he bajado casi nada de peso, sigo bajando de medidas, aunque no se que hacer con tanta flacidez, porque para el colmo soy muy sedentaria, no muevo ni un pulgar, pero eso ya va a cambiar, en estos días voy a empezar a hacer ejercicio, unas dos horas diarias y voy a ir aumentando...
Con los laxantes voy a seguir, pero voy a tratar de volver a mis ayunos, en la semana que estuve más a full en la uni casi no comía nada, pero solo fue una semana, ahora estoy bien desubicada con las comidas, yo se... no todo se soluciona con laxantes, pero prefiero ahora sacar de mi cuerpo lo que más pueda hasta ponerme las pilas de nuevo y empezar con mis ayunos...
Tengo aproximadamente 1 mes de vacaciones, así que en vez de aumentar tengo q aprovechar para bajar lo que más pueda, no puedo darme el lujo de ganar peso, eso ni pensarlo...

Espero escribir pronto,
Suerte,
Gracias por leer
=)


...


...

No hay comentarios: