martes, 29 de septiembre de 2009

a una semana... hoy metí un "poco" la pata...

Nada de drama, nada... nada...
Hoy, a una semana de poner todo en orden cometí el peor de los errores...
comí los carbohidratos más prohibidos en la faz del universo, mis dos debilidades: pasta y azúcar...
caí en la tentación, pero nada de bajonearme...
Fue un plato (relativamente grande) de pasta ;.( y un super cheescake, ohh que horror!!, no pude ser un poquitín más fuerte y decir no... (sip, la única culpable como siempre:YO)

Pero lo voy a tomar con tranquilidad, ya me tomé un super té (bien cargado, lo hice con dos bolsitas) y en pocas horas harán su efecto, obviamente no eliminaré todo, lo se... pero quiero eliminar de mi organismo lo que más pueda... Además mañana empezaré a ayunar completamente -nada de semis, ayunos completos- para eliminar el peso que podría estar ganando por mi debilidad de hoy...

Tengo tanto entusiasmo, y no quiero sentirme derrotada, yo se que voy a lograr pronto la segunda meta... y luego todas las demás!

Gracias por leer...

...

1 comentario:

BrokenPrincess dijo...

no hay ningun problema con los reportes del fin de semana, mandamelos cuando vos puedas (: