lunes, 7 de septiembre de 2009

It's more easy to feel like $#!|

Me siento super mal, hoy tuve un atracón, son las 5:50pm, me siento muy mal, estoy deprimida, comí demasiado y traté de vomitar pero no pude, lo intenté muchas veces pero no pude, no voy a cortarme, eso ya está en el pasado, las marcas en mis piernas han cicatrizado, esto nadie lo sabe, creo que nunca lo había puesto aquí...
Quisiera poder conversar con alguien, hasta el momento este blog es más como un diario personal, quisiera cerrarlo porq a veces quiero olvidarme de todo, pero me da más miedo pensar qué pasaría si pierdo contacto con ustedes, seguro volvería a los 100 kilos y me terminaría suicidando... Estoy harta de todo, iba a empezar desde cero hoy, pero no pude, más pudo mi puta boca, ahora me voy a tomar una taza de té hecha con dos bolsitas, a ver si me voy por el caño de una vez...

Es más facil sentirse como la mierda que como una princesa...

...

...

1 comentario:

Ein dijo...

Hola princesa, hace mucho que no pasaba por aqui, entiendo como te sientes, estoy igual mande todo al carajo y ahora pago las consecuencias tengo una mezcla enorme de sentimiento que me hacen sentir horrible.
Había mejorado mi autoestima y con todo esto otra vez se fue a la ver.... no entiendo porque no puedo seguir, porque aunque hagoplanes y todo no puedo negarme a comer o tan si quiera moderarme, porque tengo que comer hasta querer vomitar?

Me siento en un hoyo, no se si puedo salir, por eso regrese, es feo porque las abandone y solo regreso porque me siento mal, que mierda de persona

pero igual me queda alguna esperanza espero lograrlo esta vez

cuidate prin, siempre vas a tener alguien con quien charlar

agregame: ein.ergosum@gmail.com


byee