martes, 13 de octubre de 2009

Update

Hola a todas...
Bueno que les puedo contar...
Estoy un poco triste porque me tuve que retirar de la carrera que organizó brokenprincess...
Realmente a mi se me complica escribir todos los días, es especial en las noches porque mis hermanas usan mi compu, entonces se me dificultaba dejar los reportes con tranquilidad, por eso decidí dejar la carrera, que mal, perdonen princesas!
Igual estoy haciendo como si todavía estuviera en la carrera, tomo mucha agua, casi no como nada, voy a la uni y allá no como nada, en las noches como algo ligero... todo bien... ejercicios no he podido hacer por el tiempo... pero ya me pondré las pilas... para poder bajar rápido los kilos necesarios para la segunda meta...

Me encanta empezar la uni, estar en casa es horrible, hay tantas tentaciones, tanta comida, pero ahora es más facil... me encanta volver a la u!!
Espero que este semestre sea bueno, y que pueda llegar a cumplir mis metas (de peso jeje)

Suerte a todas!

Bye

2 comentarios:

Haru dijo...

Hola princess! cuanto tiempo sin saber ya de ti eh?

uauu jaja as dado en el clavo, cuando se esta en casa no hay dios quien se resista a meter la nariz en el frigorifico.. yo justamente como ahora no hago nada y estoy to el dia metida en casa es el mayor problema que tengo.

No te estreses con los ejercicios, como ahora ya te tienes que mover sí o sí no te supondra mucho esfuerzo perder kilos ya veras..

Un besito hermosa!!!

Princezha morazul dijo...

Hola princesa espero estes bien veo que llebas algo de tiempo sin actualiar pero cuidate mucho precios ate mando mil besos