martes, 17 de noviembre de 2009

Peeeerdóooonn!!

hola pricesas,
cuanto tiempoooo...
estoy a full con la uni...
por eso no he podido escribir hace muuuchooo...
Gracias a las princess que me leen y me dejan comentarios, gracias por la preocuación, yo estoy muy bien, pero el tiempo me complica todo...
En cuanto a metas estoy suuuper estancada, no he subido -gracias a Dios- pero tampoco he bajado -gracias a la comida :@-
Estoy en un sube y baja... estar fuera de casa me a ayudado, pero por muy poco...
espero que las cosas mejoren, y que pueda perder unos 4,5 kilos (10 libras) pronto... porque igual estoy super paranoica con la posibilidad de engordar, por eso no he subido, pensar en eso me asusta, ufff de solo pensar q las 30 libras que bajé desde q abrí el blog pueden regresar me da mucho miedo, pero la cosa no es estar estancada tampoco, nada de mediocridades... espero que este año termine diferente, con unas 10 libras saltaría en una pata, después a lo mejor perder más...

En estos días, hasta el viernes, pasaré leyendo sus blogs, porque ahora no tengo tiempo ;.(

Suerte en sus metas,
Bye
=D

No hay comentarios: