domingo, 25 de abril de 2010

http://ayunodeprincessa.blogspot.com/

Hola chicas!
Por fin pude escribir en la parte del contenido del blog! Por fin! Es que estoy posteando desde mi celular y el explorer no me permitia escribir x eso usaba el titulo para escribir pero el espacio era super limitado, solo me entraba una frase corta...
En fin, les dejo el link de mi blog exclusivo para mis ayunos. Empiezo hoy domingo, espero que la fuerza me permita lograrlo hasta el viernes. Por qué hice este nuevo blog? Creo que porque necesitaba aire nuevo, además porque estoy dandole largas al ayuno, prácticamente un día ayuné porque el viernes lo rompí en la noche y ayer sábado tragué como cerdo, y aunque me laxo no todo sale de mi cuerpo.

Después de ese viaje asqueroso tengo que perder todos los kilos ganados y que mejor forma de hacerlo que con una carrera de ayuno y con nuevo blog para dejar mis pensamientos.

Estoy feliz xq voy a poder actualizar desde mi celular y a cualquier hora :) ahora que me bajé un explorador para el celular que me permite escribir mayor contenido.

Ya es domingo pero de madrugada, son las 00:54 según mi televisor... Mañana espero levantarme tarde xq prefiero dormir que estar despierta con la tentación de comer!

Basta de ser un cerdo y adelante con mi ayuno.

Un beso grande!
...
...

No hay comentarios: