lunes, 2 de agosto de 2010

Lunes

Ayer me fue FATAL!
Espero que esta semana me vaya mucho mejor!

A empezar el lunes con pie derecho!

=)
.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

____________________________________________

UPDATE: Lunes 2 de agosto - 13:30

No he comido nada hasta esta hora, sólo un espresso (sin agua, sin azúcar, sólo el café, aprox. 4 cucharadas). Ahora tengo que salir, regreso a las 7pm, no comeré nada en esas horas. En la noche? Ni yo lo sé, espero que algo de fruta e irme a dormir.

___________________________________________

UPDATE 2: (19:18)

Llegué a casa aproximadamente hace 45 minutos, comí un pedazo de carne con unos 4 pedacitos de brócoli. Me hice un laxante natural -obvio no hace los mismos efectos que los laxantes normales- de papaya, agua y Splenda. Más tarde bajaré a tomarme uno de mis tés laxantes para eliminar lo que pueda... ese laxante -2 sobres- me hace ir al baño como unas 3 veces, el efecto comienza a las 4-5 horas de tomado el té y de ahí voy unas 2 veces más.

No me siento tan mal por lo que he comido, mañana será igual, no comeré nada hasta las 7 - 7:30pm. Mañana veremos. Por ahora me despido.

____________________________________________

UPDATE: 3 de Agosto del 2010 (0:08)

Ya me tomé el laxante... uff... ya me siento mejor! Ahora me toca levantarme -más bien el dolor de panza me levanta- a las 4 de la mañana a cagar jajajajajaja... prefiero eso a que quede algo dentro de mí!

____________________________________________

Estoy leyendo un libro que se llama "Crónica de una Anorexia" muy interesante se los recomiendo.

Bye!

____________________________________________

PD: Me quiero pesar pero tengo miedo, PAVOR!

1 comentario:

Princess_a dijo...

Siiiiiiiii! Estoy re-feliz porque puedo escribir mis entradas desde mi blackberry!!
HAPPY!!!!