volviendo a la realidad, tragos vienen tragos van, familia con sus "comidas familiares" que las aborrezco porque libras suben libras bajan, en ésta época de fiestas aunque no me pasé de la raya comiendo si me subí un poquito creo q por el trago y las picadas para que la gente no diga que no como nada, me subía 83 y un piquito más, me asusté porque no quería perder la meta que ya había alcanzado (una de muchas que faltan), pero desde el fin de semana, volví a mi camino jejeje ya estoy en 81 asi que si estoy bajando ya me estaba volviendo loca, tengo mis metas para este año, bajar unos 20 kilos o más y así será!!!
LAs quiero
=)
3 comentarios:
Hola Nenita!! Feliz año!!
Me alegra mucho que no desesperes y comiences el año con buen pie y con metas claras... Yo aumenté un par de kilos, pero antes de las fiestas. Ahora estoy poniéndome las pilas para bajarlos!!
Comienza este nuevo año con mucha energía!!
Besos!!
Parece ser que todas hemos aumentado un par de kilotes de mierda, pero tu ya te los quitaste, yo me quite uno y 300 gramos.
Es lo que tienen las comidas familiares, que hay que disimular.
Este año lo empezaremos con mucha fuerza, animo guapa.
Un besote
ufff te animo wapa!! yo tambien lo intentare!!;)
bueno, no me conoces ni tengo blog, pero sigo el tuyo, pq yo estoy como tu, en 80 ahora, y no llevo mucho tiempo.. pero quiero los 60, i los conseguireeeeeeeeMOSSS!!!!
un besitooo
kymby
Publicar un comentario