sábado, 31 de diciembre de 2011

2012?


Estoy en mi cuarto, un 31 de diciembre (16:35), viendo películas y revisando mi correo... como dirían en twitter una #foreveralone jajajaja, y sí, este año si bien ha sido bueno ya que conseguí un empleo e hice nuevas amistades, no dejo de pensar día a día sobre mis problemas con el peso.
He inventado excusa, tras excusa para no hacer ayunos, para comer alimentos altemente calóricos y por más que me he sentido arrepentida he continuado comiendo como una cerda.
Soy un fracaso, el 99% de mis entradas son de una fracasada que no ha logrado nada... y lo poco que he logrado lo he boicoteado.
Estoy harta de pensar y pensar como sería mi vida si lograra perder todo este peso, mental y físico.
Si bien tengo momentos en que me siento en el fondo del poso, nunca había pensado en que sería una persona depresiva, odio O-D-I-O las etiquetas, y hoy tengo una que no la puedo negar, mi lado oscuro, mi lado depresivo.
Lo que más me aterra es que pasan los años y estoy sola, no tengo un novio o alguien a mi lado constante, yo boicoteo todo, dejo de salir, me alejo de las persona, pongo una pared cuando logro un lazo o relación con alguien, soy yo la del problema, no los demás, soy yo la que me aislo.
Por más que me sienta mal, sola, lo sigo haciendo, no dejo que nadie entre a mi vida...

No sé hasta cuando pueda aguantar este aislamiento, no es que vivo encerrada en mi casa, pero todo lo que está a mi alrededor lo encuentro vacío, sin sentido, inutil, entonces dejo todo y vuelvo al pozo del que salí.

Realmente ni siquiera se lo que quiero, pero en este año espero hacer las cosas de una mejor manera.

Quiero volver a escribir en este blog, aunque sea una vez por semana, no únicamente para hablar de cosas de peso y gordura, sino de mi vida, a lo mejor así me sienta mejor.

NOS VEMOS EN EL 2012!

...
...
...
..
.

1 comentario:

BrokenPrincess dijo...

algunas todavia estamos aca.
Que bueno saber que seguis ahi.
Beso grande!!