Han pasado muchos meses, casi 6 meses desde mi última entrada. Dejé de escribir en este blog porque me hice una cuenta en Facebook. Para mi desgracia, que siempre me acompaña, me cerraron la cuenta, por ser "ficticia"... (bieeen!! -sarcasmo-).
Ahora he regresado, les cuento que he bajado algunos kilos, he logrado despistar a mi familia, amigos, etc. aunque la ansiedad todavía gana la batalla.
Me he puesto a dibujar en papeles blancos tamaño A4 (espero pronto poner fotos de mis "dibujos") pero me ha entrado la paranoia de que los encuentren así que les tomaré fotos, las subiré acá al blog y las quemaré.
La fobia a la comida aún continua, y peor porque los efectos rebotes a veces me hacen frustrar de tal manera que paso días sin comer, sólo tomo coca-zero, que por cierto me la han prohibido por ser "cancerígena" baaaaahhh!! y si lo fuera pues me importa poco, de una vez que me mate y me ahorra todo lo que me estoy haciendo.
Pero bueno! parece que todo está muy positivo en mi cabeza, no me engaño, esos kilos que bajo siempre regresan, a lo mejor es porque no soy anoréxica, realmente no sé que soy, y "wanna" (término que me es indiferente y que lo puse en el nombre de mi blog porque me pareció una traducción confiable "quiero ser una pricesa") me queda muy lejos, porque todo lo que hago lo hago porque me da la gana, no porque tengo un trastorno alimenticio que los psiquiatras pusieron en un libro llamado DSM. No me interesa, soy lo que soy y a mí no me interesan las palabras "ana" "anoréxica" "bulímica" "restrictiva" "wanna" etc, etc, si dejo de comer por semanas, si tomo laxantes y ando cagando cada hora, si todo lo que hago es para lograr ser algo en esta puta vida, es mi problema, me tiene sin cuidado en qué palabrita encajo... Soy yo y punto.
Espero algún día poder eliminar toda la gordura de mi cuerpo, tremendo gigante que soy (1,82 +- 1,83 cms) y aun los kilos cuelgan de mis brazos, caderas, panza, los odio. A lo mejor la palabra más exacta a lo que me pasa es "mediocridad" dejo pasar mucho tiempo antes de poner el empeño necesario y por eso subo, subo, subo de peso y cuando ya estoy reventando como vaca es que me asusto y bajo, bajo, bajo.
Lo que quiero es cerrar la boca de una vez! Pero es demasiado difícil!
Espero seguir escribiendo con más frecuencia.
Adiós!
...
...
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario