jueves, 17 de marzo de 2011

Hoy...

Me he levantado con algo de ánimo, no sé por qué jajajaja.
Llamé a la academia de inglés, ya que no encuentro trabajo me meteré a estudiar inglés los sábados de manera intensiva, lo bueno es que son 5 horas, o sea no comeré nada en 5 horas jajajajaja... También tengo que hacer unos papeleos en la universidad ya que me gradúo en los próximos meses (por fín). Ahora lo único que me crea ansiedad es no encontrar trabajo, espero encontrar algo aunque sea de medio tiempo para no sentirme tan inútil, además esto de estar en la casa 24/7 tiene doble cara, ya que las tentaciones son muchas :S

Entre otras cosas, me estoy pesando casi todos los días, pero como empecé el 15 de marzo, tomaré como referencia el 15 de abril para ver cuanto he bajado, en un mes yo creo que puedo perder unos 3 kilos, espero que más!!

PESO DE HOY: 205 LIBRAS (93.2 KILOS)

_________________________________

UPDATE:

Estoy empezando a tomar desde hoy vinagre de manzana! Leyendo el post de Amy Marie Ordehi "Vinagre de manzana" me hizo animar y probarlo!

Link: http://prettyandsexyamymarie.blogspot.com/2011/03/vinagre-de-manzana.html




...
...
...

4 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...

Acabo de comprar el vinagre de manzana!!! A medio vaso de agua le añadi una cucharada de vinagre. Despues me tome una botellita de agua (o.5 L). Antes de tomarme eso tenia mucha hambre. Ahora no tengo. No se si fue que tome mucho liquido o es realmente el vinagre. Espero que el efecto me dure!
El sabor no fue taaan terrible. Lo pude soportar.

Le dije a mi mama que iba a tomar vinagre porque lei en internet que funciona para el estreñimiento y poner la cara mas bonita. Ella se emociono y dijo que tambien lo haria. Si ella supiera mis segundas intenciones!!! jajajajaj...

Bueno, empezamos juntas.. A ver como nos va ;)

Si no funciona, nada pierdo y no me hara daño. Quiero tomarlo aunque sea 3 veces al dia!

Princess_a dijo...

Siii es un ascoooo!!! jajajaja espero que nos vaya bien con eso! Y espero aguantar el sabor es biiieeen penetrante jajaja. No se si será contraindicado chupar un poco de limón para el sabor jajajaja... en serio, he tomado de todo en mi vida pero ese sabor es demasiado!! :D
Igual seguiré...
PD: No he sentido ningún efecto, pero si veo algún cambio te cuento ;)

Anónimo dijo...

Me asombra cuánto has bajado. Una fuerza de voluntad infinita. Te felicito.
Lo del vinagre de manzana no lo sabía, muchas gracias por el dato y el link al blog. Ya lo probaré.
Espero que consigas trabajo pronto!

Gracias por seguirme, ya te estoy siguiendo.
Cuidate, muchos besos y abrazos ♥

Princess_a dijo...

Gracias Eva por tus palabras! Pero ahora no he bajado casi nada, he tenido muchos efectos rebotes. De 100 kilos a 80 y ahora ando por los 93.
Ahora espero bajar como ya lo hice hace años.

De que se puede se puede, pero a veces me va mal!

Suerte en todo! :)