viernes, 18 de marzo de 2011

Día de DETOX - Ayuno

Hoy no me voy a poner metas inalcanzables, sólo me pondré como meta hacer ayuno hoy.
Si me da un poco de hambre me tomaré un poco del vinagre con limón, espero que no me provoque una gastritis, porque no hay otra manera de que el vinagre me pase, es demasiado fuerte. Anoche cuando me iba a tomar la última cucharada de vinagre, la puse en un vaso, sin agua, y exprimí un limón, el sabor igual fue fuerte pero me pasó mucho más facil que con el agua.

Espero lograr este día de ayuno!

PESO: 203 LIBRAS (92.3 KILOS)

...
...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy sensato. Ponerse metas a largo plazo no sirve, lo mejor es pensar algo que puedas lograr en uno o dos días, siempre trae más éxito que las metas inalcanzables.
Espero que logres ese día de ayuno, más bien SÉ que podrás lograrlo.
Mucha fuerza y abrazos ♥

Alba dijo...

Muy buen blog, te sigo.
Mucha suerte princess

Anónimo dijo...

Porque tomas el vinagre? Que beneficios tiene cuando haces ayuno? O solo ayuda a eliminar el hambre en si?

Animos y besitos!
Y te sigo :)

Amy Marie Ordehi dijo...

Ahi esta la info sobre el vinagre. Espero les sirva ;)

http://prettyandsexyamymarie.blogspot.com/2011/03/vinagre-de-manzana.html

Amy Marie Ordehi dijo...

Hola hola!!!
Como te fue con el ayuno???

Anónimo dijo...

Gracias guapa! Ahora me lo leere :)

Animoooooos!!

lalala dijo...

Bien hecho :) Suerte y animos con el ayuno :) Te sigo
Un beso princesa!