lunes, 21 de marzo de 2011

Lunes (casi martes)

Hola,
No tuve mucho tiempo para conectarme estos días. Les cuento que el viernes me fue bien con el ayuno, no decaí. El fin de semana fue regular, tuve una que otras comidas "no permitidas" pero hasta ahora todo normal.
Sigo tomando el vinagre con limón, creo que he notado cierto cambio en mi digestión, pero lo que realmente espero es ver resultados en el peso.

Esta semana estaré a full!! Tengo entrevistas de trabajo: SIIII!!! No se si me alcance el tiempo para escribir un post, pero todo estará bien, ya que es para por fin conseguir un trabajo!!

Esperemos que pronto me contraten! jajajajaja

Suerte a todas y ánimo!

...
...
...

UPDATE:

Mi mamá me llamó gorda como 2 veces en menos de una hora, me dijo que haga ejercicio, blablabla... Quisiera que diga las cosas de manera menos hiriente!

Faltan 25 días para el 15 de abril, día que tuve que haber perdido "algo" de peso... por lo menos...

Pregunta: Cuántas abdominales, series, repeticiones o como se diga, me recomiendan para definir el abdomen, especialmente la parte baja! Si alguien sabe algo sobre eso escribanme un comentario...



2 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amy Marie Ordehi dijo...

Que bueno que todo este marchando bien ;)

Yo sigo con el vinagre de manzana (creo que exageradamente), me estoy tomando hasta 3 litros de agua y este fin de semana casi no comi. baje a 118.7 libras :)
Espero mantenerlo!! Aunque he bajado sigo con el mismo barrigon. Lo que me falta es el ejercicio para complementar mi plan.

Si haces ejercicio seguro te ira muchisimo mejor. Asi cuando bajes no se te quedara la piel flacida.Espero que consigas el trabajo y sigas bajando.
SUERTEEEEE!!!!