sábado, 2 de abril de 2011

Ansiedad HELP / SOS

Hola a tod@s l@s que me leen!

He estado demasiado ocupada esta semana!!
Tuve una entrevista el jueves y pareeeece que me quieren contratar!
Espero que me llamen!

Les cuento que la semana pasada estuve con bastante ansiedad, hasta ahora siento que no paro de comer. Tomo laxantes y he empezado a ejercitarme una hora diaria pero siento que he subido todo lo que logré bajar hace una semana.

Faltan pocos días para el 15 de abril que es el día en el que me tengo que pesar, y tengo mucha angustia de no haber perdido lo suficiente!!!

Estoy haciendo abdominales, cardio y ejercicios de brazos para la flacidez, he tomado pasando un día el vinagre de manzana, quisiera tener más constancia en lo que me propongo!

Siento que toda mi ansiedad por comer es porque no consigo un trabajo estable, pero de la misma manera siento que son excusas tontas que yo misma me pongo!

Espero que esta semana me vaya bien!
Quiero escribir de manera más frecuente así que me puse como recordatorio conectarme y postear después de hacer ejercicio para crear una rutina diaria...

PD: Tengo una lucha de por vida con los carbohidratos, como los odio, malditos, malditas harinas del demonio, maldita azúcar!!



Mañana luego de pesarme y de hacer ejercicio me pasaré por el blog para escribir!!


- PD2: Amy gracias por comentar, espero que todo vaya bien con tu meta!


...
...
...


No hay comentarios: