lunes, 11 de abril de 2011

Wooooaaaahhh

(Jajajaja se supone que el nombre de la entrada es un grito de felicidad jajajaja).

Estoy feliz!!
Ya tengo trabajooooo!!
Siiii siiiii!!!
Empiezo a fines de abril!!!
:)
Qué emocióooonn!!!

----

Regresando a los temas de interés jajajaja.... Jueves y viernes no hice ejercicio, un super bajón, pero sábado y domingo hice full ejercicio, una hora sacándome el aire a full con cardio y media hora de abdominales aprox., termino muertaaaa!!!

Lo de la dieta muy bien, estoy comiendo fruta, café, té verde, té laxante y coca-zero cuando tengo antojos...

Este jueves ya me tengo que pesar, espero por lo menos haber bajado 7 libras y estar en las 200, como mínimo, como he tenido mis altos y bajos no me quiero poner metas inalcanzables, he decidido dar un paso tras otro!!

Bueno mi plan era hacer dos horas diarias de actividad física pero me he dado cuenta que cuando hago dos horas de ejercicio me da mucha hambre después. Con una hora y media de ejercicio me siento super bien, y al día siguiente me duele todo jajajaja así que quiere decir que todo anda bien!!

Ahora ando con un dolor de cabeza que me tiene un poco mal, me tomé una pastilla y no se me pasa, no puedo ni dormir y mañana tengo que levantarme temprano NOOOOOOO!!


Voy a intentar descansar!

Suerte a todas!!

PD: No se si les he contado que ODIO ODIO mis brazoooos!!
Más que mi barriga flácida y gorda, odio más mis brazos, parecen de abuela, flácidos y con celulitis, asco, asco... Esta semana aumentaré los ejercicios de brazos y haré pesas!!



...
...





2 comentarios:

Amy Marie Ordehi dijo...

Felicidades por tu nuevo trabajo!!!
Estoy super feliz por ti..
Sigue ejercitandote y veras que lo lograras ;)

Princess_a dijo...

GRacias Amy!! Ya quiero empezar!! :) Sii, estoy super felíz con el ejercicio, quiero fortalecer abdomen y brazos que es lo que más cuelga jajajaja.