viernes, 15 de abril de 2011

Me olvidé de pesarme :S

Hoola!
Hoy salí tempranísimo de mi casa y olvidé pesaaarmeee!!!
NOOOOO
y hoy es 15!!
Un mes desde que empecé!!
Que mal...
Creo que fue mi inconsciente, ya que no me quiero llevar la sorpresa de no haber bajado nada...

Mañana cuando me levante me pesaré y editaré esta entrada con mi peso...

Espero estar en 200 por lo menos, o sea 7 libras menos, quien sabe, a lo mejor y sigo igual y el ejercicio no hizo nada de efecto, porque en las comidas me he cuidado pero he terminado por doblegarme por un dulce o por cola regular... Extraño la coca-zero!

Por suerte la próxima semana empiezo un trabajo temporal, por horas, en las noches, por lo menos en esas horas no comeré nada, necesito comprar unas reservas de coca-zero!

El trabajo que les comenté todavía no empieza, el inicio aproximadamente es en 2 semanas, también quiero meterme a la academia de inglés que les conté hace unas semanas, no sé como me dividiré el tiempo, el único beneficio es que estaré fuera de casa y fuera de las tentaciones!!!

Espero haber perdido por lo menos una libra!!

Chau!

...
...
...

No hay comentarios: