miércoles, 13 de abril de 2011

Miércoles

Hola!
Paso a reportarme...
He estado super bien, aunque ayer pequé, me comí un postre en la noche. Durante el día hice ejercicio, tomé te verde, café y me comí una manzana pero en la noche no pude alejar las tentaciones y me comí un... mejor ni digo... ya, ya, un cheesecake, qué arrepentida estoooy!!!

Tengo miedo de pesarme el viernes :( siento que no he bajado nada, empecé con 207 libras, y aunque soy super alta, yo me veo igual, ni un gramo de grasa menos, me pego un tiro en la cabeza si es que el viernes me peso y sigo igual, por lo menos espero estar en 200 libras!!

Son 11:39 am, en 20 minutos empiezo a hacer ejercicio, cargo mi ipod un rato más y me paro a sudar jajajaja.


Pregunta: Si mido 1,82-1,83 cms. ¿Cuánto creen que deba pesar?


No hay comentarios: