martes, 5 de abril de 2011

Día 2

Hola,
Me está yendo super bien con el ejercicio!!!
Aunque me levanté adolorida igual hice cardio y abdominales, hoy hice una hora aproximadamente!
:)

Espero seguir con la rutina de ejercicio!

Por ahora nada de novedades, nada de trabajo tampoco aunque hay una posibilidad de que se dé algo pero recién el viernes me informarán al respecto!

Todo a su debido tiempo, eso he aprendido, dejar que las cosas tomen su rumbo (hablo respecto a lo laboral).

Mente positiva,
espero seguir así...

:)

...
...
...

1 comentario:

Monica dijo...

Hola =D
Ví ayer tu blog, y lo he leído casi entero! xD
Bueno decirte que me identifico totalmente contigo .. yo me paso 3 días súper bien, bajando y después el el día siguiente lo recupero! Y digamos que si solo me permito ese día y después vuelvo a controlarme pues no pasa nada, xk sabría parar. Pero no, el caso es que después de pegarme un atracón un día ya no puedo volver a controlarme :( me mata eso !
Y encima soy mas pesimista con mis cosas ..... puff ! Cuando tengo un atracón pienso: Joder! Ya la he cagado puff ... ya no puedo controlarme, ya voy a engordar y engordar, no voy a poder parar.. tal, tal y tal .... y claro con ese pensamiento....
He leído que estabas atascada en los 80-81 después subiste a 90 y la última vez que volviste al blog (ahora) sobre 93-92 ... yo empecé con esto hace justo un año, con 65 mas o menos y durante el verano bajé a 59,8 y se me rompió el pc asiq ya deje el flog y nunca hablaba con anas y tenía muchísimo tiempo libre para comer y comer ... el caso es que subí a 62-61 .... en diciembre volví a bajar a 59,2 pero justo estaban las navidades y volví a 62 y hasta hace unas semanas no volví a bajar 59 justos ! Lo mas bajo que había estado :D pero ... después de 6 días súper controlada, y con una " dieta " que yo me puse, volví a fallar ! N fue un atracón pero al día siguiente pensaba "bueno después de el esfuerzo merezco una recompensa..." Y una mierda! Volví a descontrolarme y ahora supongo que estaré en 63-62! Y encima n tengo la báscula!... lo daba todo por perdido ! Pero justo ayer coincidí con tu blog y me ha devuelto las ganar de seguir!! Que ya este ultimo finde te aseguro que estaba por abandonar todo xk no tenía ni ganas ni fuerza de voluntad ni nada ! Y estaba esperando algo que me hiciera cambiar de opinion, algo que me devolviera las ganar de seguir y la ilusión !

Voy a empezar de nuevo la "dieta " con la que conseguí los 59 las semanas pasadas, si quieres la hacemos juntas :)
Se trata de: fruta,café y cualquier tipo de infusiones para saciar + 2L de agua, y queda totalmente prohibido los ayunos ya que causan ansias ! A no ser que lo hagas después de un día lleno no atracones ....
Bueno mas o menos en eso consta, ya me dices tu...
Siento escribirte taaaanto xD