lunes, 9 de junio de 2008

1 día: Semi-ayuno

4 pedacitos de pollo.
agua.
chicles light.

4 comentarios:

princess blur dijo...

y al parecer el dia ha estadooo genial, buee segui asi mi nenita y buee yo aca tratando de hacerlo por la forma saludable por lo memos esta semana ya que andooo re observada, voy a tomar pilates y tambien spinning mmmmm ya que ando comiendooo, estoy haciendo una comida normal al dia asiii que ya sabes.

Bue toca esperar que los ojos se dispersen y naa ser lo de siempre mmmmmm.

cuidate muxhiooo hermosa

Buena Suerte

Bisses

Chik Ofuscada dijo...

P
R
I
M
E
R
A
S

Q PADRE NENA Q ESTEMOS UNIDAS EN ESTO, TE FUE SUPER BIEN AYER, ESPERO HOY IGUAL.... ANIMO Y MUCHA FUERZA Y NOS ESTAMOS LEYENDO

Chik Ofuscada dijo...

AHH ME GANARON...SEGUNDAS PUES!! JAJAJA

Chik Ofuscada dijo...

AHH ME GANARON...SEGUNDAS PUES!! JAJAJA