domingo, 1 de junio de 2008

Update

Edie S.

Hola chicas no he tenido tiempo para escribir pero siempre las tengo en mi mente =)
les cuento que todo va bien si he hecho ayunos pero no tan seguidos como lo deseaba en la entrada anterior... ando en los días antes de mi periodo y a mi me pasa q en estos dias me dan antojos... trankilas no he pecado jajaja... pero por eso es que no he podido hacer mi mega maratón de ayuno... ya mañana es el útimo día de la carrera... P: ¿por cierre? R: Ayuno... jejeje
Las quiero mucho me encanta leerlas, me dan mucho ánimos... dejenme comments para agregarlas -aunque les aseguro que aunque no están en mi lista si las he leido-
Por ahi he oido buenos comentarios de que no me veo taaan gorda jajaja asi que esas son buenas señales de que no voy tan mal, aunque yo no siento la diferencia... bueno lo malo es que no he tenido tiempo de hacer mucho ejercicio trato de caminar lo que más puedo pero no me da el tiempo, ando super ocupada con la universidad...
Espero saber de ustedes y gracias por sus comentarios!!
me alegra ver que tengo visitantes en mi blog...

Mucha suerte!

PD: Estoy pensando hacer una maratón completa de ayuno desde mañana -hasta cuando mas aguante, espero aguantar hasta el viernes... y si se puede más...

Besos
Princess_a




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola princess
io hoi lunes empiezo mi maraton de ayuno jaja la semana pasada no pude por eso de los examenes finales pero de hoy al sabado me pinto sola

suerte suerte