miércoles, 28 de mayo de 2008

:S

hola chicas!

Definitivamente hoy no fue mi dia... después de dos dias de ayuno super controlado hoy hice la grande!!! comí muchas porquerías, nada de arroz ni pan... me comí unas galletas... ufff que mal y la comida de mi casa tenía papas etc... etc... que culpable me siento... estuve a 2 segundos de vomitar todo pero no pude, por más que traté no logré vomitar todas las porquerias que hoy comí... los días que quedan en esta semana haré ayuno para compensar las casi 1000 calorias que hoy comí - que vergüenza siento- =(

Así planifico mi semana:

Lunes:Ayuno
Martes: Ayuno
Miercoles: casi 1000 -no las sumo aún, es un aproximado-
Jueves: Ayuno
Viernes Ayuno
Sábado:Ayuno
Domingo: Manzana - Pepino - algo con pocas calorias

Espero poder cumplirlo, si el lunes y martes pude con el ayuno, yo se que puedo lograrlo los próximos días...
Bye...

Edie









5 comentarios:

dreamer princess dijo...

hola preciosa no te he dejado reportes ps no supe bien como dejartelos, te los mando juntos el ultimo dia te parece? pues voy a andar un pokitin ocupadita, estoy llendo al gym yuhuu!! besos preciosa y ánimo!

Anónimo dijo...

hola hola
no te preocupes por eso de comer algo, yo ando super estresada no he podido baja r ni un gramo sigo el los malditos 49 :S

mucha suerte y que la fuerza te acompanie:P

Anónimo dijo...

mi vida

m uno a tu plan!


Aprende que no importa en cuantos pedazos tu corazón fue partido, el mundo no se detiene para que te recuperes...

Aprende que el tiempo no es algo que pueda voltear para atrás... por lo tanto, planea tu jardín y decora tu alma, aprende que realmente puedes soportarlo... Que realmente eres fuerte, y que puedes ir mucho mas lejos después de pensar que no se puede más...

Dark Rose dijo...

Hola princesa.. fuerza de voluntad q se q lo lograras no te dejes llevar por la ansiedad y trata de hacer cosas q te mantengan ocupada para q asi dejes de pensar en comida... espero q visites mi blog http://www.princessbigsecret.blogspot.com/ un beso bye

strongerthanherpain dijo...

http://comemeami.unforo.net/viewforum.php?f=1
chicas cree un blog para que entre todas nos apoyemos y nos demos fuerzas
ayudame si :)? difundilo vos tmb