martes, 13 de mayo de 2008

:S

Hello...
Hoy me levanté super tarde y solo he tomado mi café de las "mañanas" jijiji y como siempre llegó la hora de comer :S lo peor es que le tengo que dar de comer a mi perro entonces no hay manera de evitar la cocina... bueno me serví el almuerzo y subí a mi cuarto con un mega vaso de agua con hielo... ¿qué hice? R: lo boté todo al inodoro, igual que ayer (llegue en la noche y me esperaba mi ma con la comida, lo bueno es q casi siempre como en mi cuarto entonces para no dañar el día lo boté al inodoro)... ¿qué más puedo hacer si me ponen la comida en bandeja de oro?... ¿por qué no entiendeenn?
>:(
Hoy es el día dos y como ya lo dije solo tomé el café con leche ... NO DEBO TOMAR LECHE... pero es lo único que me mantiene con energía... :S
Espero saber de ustedes... y gracias por escribir cuando pueden... me dan mucho apoyo y así conozco más blogs...

Regreso en la noche...
Bye....

No hay comentarios: