miércoles, 7 de mayo de 2008

Goal


Que horror en realidad necesito mucha pero mucha ayuda, quiero ser ana, pero no lo logro, solo lo que quiero ser es una princesa para siempre, no encajo en ningun lugar, siento asco de mi misma, trato un dia, dos, pero el tercero caigo y no tengo fortaleza, ustedes princesas que tienen tanta determinación, me pueden ayudar, quiero ser una de ustedes, porque no me gusta como soy, como me veo, quisiera cambiar de cuerpo, me da asco mi apariencia y quiero cambiar.
Hace algunas semanas la idea de empezar a ser ANA vino a mi mente, mejor dicho siempre ha estado rondando en mi mente, pero con mayor fuerza en los úlimos dias, la gordita, la rellenita, la que falla con las dietas, la que no es fuerte y firme para continuar...
Solo necesito apoyo de ustedes... solo eso
espero que me ayuden...

2 comentarios:

princess blur dijo...

holaaaaaaaaaa nenita, y bueno bienvenida a este submundoo, te deseo lo mejor, y te deseo tambien muxhia fortaleza,
vos sabes que estare para lo que vos queras.


te kiero muxhio linda.

Pasare por aca re seguido ok.

+*+ Ori *+* dijo...

Princesa!
me atrajo mucho tu comment n mi blog, asi que decidi pasarme..
nenita, no siempre este mundo es la salida que buscas, no es algo facil ni mucho menos placentero.. se siente excelente cuando vez que se esta dejando de ser la vaca de siempre, la gorda rechazada, pero se sufre mucho. Si esta es tu decision, la respeto, pero ten mucho en cuenta eso ok?
Espero que me visites a menudo en mi blog, y me gustaria platicar mas contigo ok.. mucha suerte, y fuerza de voluntad.. que todo se puede, nada es imposible!
suerte..