martes, 27 de mayo de 2008

Inicio y final...

Hola chicas!!
Ya terminó mi primera carrera... no me he pesado... tengo miedo de hacerlo no quiero ver que estoy en mi peso de inicio... 93... espero estar en 91-90... en fin no me quiero pesarrr...
Hoy dejé mi último reporte -del día de ayer - =(
Bueno.. terminó esa carrera pero a la vez empecé otra =) mi meta es llegar a los 87 yo creo q si puedoooo!! =) ayer hice ayuno y hoy también lo haré... no se hasta cuando aguante el ayuno... ayer en la noche no me sentía muy bien que digamos pero con las casi 10 horas que dormí quedé como nueva... hoy hasta este momento 13:00 solo he tomado agua... mi método para que nadie sospeche es botar todo al inodoro... no queda de otra...
Estoy super emocionada ya estoy acostumbrada a no comer taaanto como solía hacerlo -gracias a la carrera 1- lo malo fue que en el transcurso de esta fue mi cumple comprenderán que la comida familiar de cumpleaños nunca sale bien- pero bueno si me ayudó a no comer las porquerias que solia comer -creo q eso ya lo dije en otra entrada jejeje-
Bueno yo super emocionada espero aguantar el ayuno 3 días, me sentiría super orgullosa si lo logro!!! =)
Del ejercicio ayer hice baile, bailé media hora... y me gustó mucho... así que eso haré estos días e iré aumentando el tiempo -más canciones al ipod- jejeje

Eso es todo por hoy...
Besos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Mucha suerte en todo linda :)

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Anónimo dijo...

hola princesa, gracias por haber participado , yo tmb me meti a esa otra carrera, ya veras que luego llegas a tu meta:d, es cuestion de hacerse de mas trucos para comidas y eso, veras que en esta te va a air muy bien,, besos