domingo, 11 de mayo de 2008

Y... Empieza la carreraaa

nick: wannabeprincess
edad:20
estatura:1.84
peso: 91
meta de carrera: 85
meta final: 73

Estoy super emocionada!!! ya mañana empieza la carrera hasta el 26 jijiji q chévere... no quiero esperar más!!! mi meta es bajar 5 kilos ojalá que más jejeje mi meta final es bajar unos 20 kilos en total jejeje solo de pensar en perder todo ese peso me emocionaaaa... en verdad lo necesito!!!
ya muchas niñas están inscritas jijiji q bien asi nos podemos dar ánimo....
espero saber de ustedes niñas que están en la carrera (y las q no lo están también :D)...
bueno en lo personal estos dias me han ido bien, no he pecado jajaja... espero seguir asi, me han dado mucha fuerza sus blogs, por los tips y por sus vivencias, ayudan mucho...
ahhyy pero con lo del ejercicio si que soy re mala jajaja soy un vegetal ya camino porque no queda más jajaja pero ahora en la carrera si lo voy a hacer aunque sea una hora de aeróbicos o baile algo que me ayude a mantenerme... y lo de las calorias tengo que buscar los valores para saber bien a la hora del reporte...
Les contaré como me va día a día...
Deseenme suerte princesas!
Chau

1 comentario:

AK dijo...

WoOoOola primera vez en tu blog.

Mucho animo con la carrera preciosa, ¡seguro que lo consigues!

Saludos