lunes, 12 de mayo de 2008

Dia 1

Feliz!
Bueno hoy me levanté con ganas para la carrera...
me dijeeee ¿qué tomo para mentenerme con un poco de energia?
y que mal... tomé leche... pero bueee... yo se que tiene calorias... y muchas... pero revise y en la funda decia que 250gr tenian 170 calorias y me dije "dale eso por hoy" jaja
asi que me tome mi taza de leche con café--- y eso es lo único que comeré por hoy...
hay que tener fuerza!!
El primer dia es todo....
Ojalá que no rompa mi meta de hoy!
Vamos... Si se puede...
PD: hoy regreso tarde (en la noche) así que esperen por mi reporte jajajaja
Bye!

1 comentario:

BrokenPrincess dijo...

Princesa!, gracias por dejar tu huella en mi blog, muchos animos para las dos vas a contar con todo mi apoyo, no lo dudes. Un Beso princesa y fuerza, que se puede!.