miércoles, 21 de mayo de 2008

Día 10 - 21 de mayo

Nick: wannabeprincess
Calorias: 653= 2 puntos
Agua: 2.5 litros= 5 puntos
Sueño: 8 horas = 5 puntos
Actividad Fisica:
100 abdominales=2 puntos
15 min cardio= 1 puntos
Cotidiana=1
Extras:
Reporte= 2 puntos
Peso: 90 = 1 punto
TOTAL = 19

Ando mal estos días con un poco de ansiedad aunque 600 calorias no son tantas.. he comido de las malas... después del ayuno yo pensaba que todo iba a ir bien... pero no... ando como con ganas de comer todo lo que me pase por enfrente... pero cuando me conecto y tengo que dejar el reporte, me da vergüenza de cuantas porquerias como... ya estoy harta!! pero harta de verdad!!!
Quiero dejar de comer, quiero ser flaca... quiero sentirme bien con mi imagen!!!
Por qué soy tan débil??? por qué???!!!
Mañana voy a hacer ayuno... ahora si porq si!! porque ya estoy harta de esta situación... lo de los puntos de la carrera ya no me dan mucha energía porque me ha ido mal... pero bueno mañana es otro día... mañana haré ayuno y si es posible el viernes también! ya basta de caer en lo mismo... no quiero que entre más comida por mi boca... ya no!!

No hay comentarios: