miércoles, 7 de mayo de 2008

1... 2... 3...

Se puede decir que llevo 3 días alimentandome mejor de lo que normalmente como, un poco de esto un poco de aquello pero sano como para poder tener energía en el día. Gracias por los comentarios!!!, aunque son pocos para el primer día de mi blog significan mucho para mi, y en especial cuando más necesitas el apoyo de alguien que te comprenda. Si, me imagino que la batalla en la que me estoy metiendo no es fácil, pero para mí es mi única salida, como lo ha sido para alguna de ustedes, gracias por esas palabras de aliento.
Quiero alcanzar mi meta, voy a ser fuerte, al principio es duro, pero por lo menos estoy orgullosa de poder decir que en 3 días he dejado de comer los venenos más fuertes para mi cuerpo, pastas, azucar, chocolates... para mi eso es un gran avance y mas cuando he tenido tantos intentos fallidos.
Estoy en mi semana de prueba, quisiera comer menos de lo que en estos 3 días he comido, pero como mi cuerpo no está acostumbrado lo estoy haciendo poco a poco.
Gracias por el apoyo!

P.D. Díganme páginas para agregarlas...

1 comentario:

P33ZX dijo...

olaz olaz!! lindo blog... entre princesas nos ayudamos =))